Ronda de fichajes, renovaciones y despedidas

Pues hoy la jornada ha sido más tranquila en comparación con la de ayer en la que hubo mucho movimiento.

Foto: Agustí Peña

Las novedades de la jornada hasta hace apenas un rato habían sido dos renovaciones, de dos jugadoras canarias que además cumplirán su tercera temporada en sus respectivos equipos:

Por un lado en la Liga DIA se ha anunciado oficialmente la renovación de Yurena Díaz por el Cadí La Seu como ya anticipó en una emisora de radio su presidente. La continuidad de Yurena es una gran noticia porque sin duda ha sido una de las principales culpables de la gran temporada del equipo ilerdense y se merece poder debutar en la Eurocup si finalmente se confirma.

Foto: Diario de Ferrol

En la LF2, Natalia Rodríguez ha confirmado su continuidad en el proyecto del BAXI Ferrol que la próxima temporada liderarán Lino López y Sandra Prieto que despacito y con buena letra van dando forma al equipo que ya cuenta con Patricia Cabrera, Jena Allen y con la confirmación del patrocinio de BAXI.

Y hace apenas unos minutos el Snatt’s Femení Sant Adrià de César Aneas ha anunciado la renovación de Mireia Vila que se une a las renovaciones de Minata Keita, Helena López y el fichaje de Bojana Kovacevic.

Foto: Snatt’s Femení Sant Adrià

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.