Ronda de fichajes, renovaciones y despedidas

IDK Gipuzkoa ha anunciado hoy uno de los fichajes de la temporada al hacerse con los servicios de la máxima anotadora de la Liga DIA de la temporada pasada, Ariel Edwards.

Edwards procedente de RPK Araski con pasado en Lointek Gernika y Embutidos Pajariel fue una de las sensaciones de la liga pasada. IDK Gipuzkoa consigue así un recambio de altura para suplir la baja de Lyndra Weaver que tan buen rendimiento ha dado al club donostiarra las dos últimas temporadas … fichajazo sin duda para el equipo de Azu Muguruza.

Perfumerías Avenida continúa con su plan renove y ha anunciado el fichaje de la pívot letona Kristina Vitola que ya jugó en el equipo salmantino hace tres años.

Tras dos temporadas en Salamanca se marchó en busca de minutos que encontró en el Galatasaray turco, en el Gdynia polaco y este último año en el TTT Rigay donde ha jugado a un gran nivel y le han abierto la puerta al regreso.

En cuanto a renovaciones Valencia Basket continua apostando por el producto nacional y ha anunciado la renovación de Rebeca Cotano.

Mientras Durán Maquinaria Ensino ha confirmado la renovación de Brittany Miller en la que será la tercera temporada de la jugadora americana en tierras gallegas.

«>

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.