El Quimsa con Itziar Germán clasificado para la F4 de La Liga Sudamericana Femenina

Finalizada la temporada en España Itziar Germán como ya viene siendo habitual ha hecho la maleta y se ha ido a Argentina para disputar la liga. El año pasado estuvo en Unión Florida y este verano ha vuelto al Quimsa donde ya estuvo hace dos veranos.

Fotos: Asociación Atlética Quimsa

Y sin prácticamente tiempo a deshacer la maleta esta semana ha estado jugando la liga sudamericana de básquet femenino en que el Quimsa ejerce como equipo anfitrión.

La liga regular está formada por ocho equipos divididos en dos grupos. Quimsa ha formado parte del grupo del Berazategui argentino, el Club Copacabana de Colombia y  el Tenis La Paz de Bolivia.

Los dos mejores equipos de cada grupo se clasificaban para jugar la Final Four, que se jugará del 30 de mayo al 1 de junio. Tras los resultados de la fase e grupos se han clasificado para jugarla Quimsa y Copacabana.

  • Quimsa 83 – 39 Club Tenis La Paz
  • Quimsa 52 – 47 Copacabana
  • Quimsa 78 – 68 Berazategui

Así que no podía empezar mejor la nueva aventura de Itziar Germán en tierras argentinas a quien iremos siguiendo en la distancia.

 

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.