Ronda de fichajes, renovaciones y despedidas

El fin de semana fue tranquilo en cuanto a movimientos en las plantillas de la Liga DIA, pero hoy para ser lunes y compensar hemos tenido varios y variados.

En cuanto al apartado de fichajes:

  • Durán Maquinaria Ensino ha anunciado la incorporación de Ainhoa López que las dos últimas temporadas ha estado en Quesos El Pastor de Zamora donde llegó procedente del Uni Girona.
  • Valencia Basket nos trae de vuelta a la canaria Leticia Romero que esta última temporada ha estado jugando en USK Praga con quien disputó la Final Four de Sopron y eso es una excelente noticia. Por cierto que hoy mismo se ha anunciado que su sustituta en Praga será otra española, Cristina Ouviña que hace unos días se despidió del Bourges francés.

Por lo que respecta al bloque de renovaciones:

  • RPK Araski ha anunciado la renovación de su capitana Laura Pardo que cumplirá su octava temporada en el equipo de Vitoria y es que a día de hoy no se concibe Araski sin Pardo ni viceversa.
  • Cadí La Seu  ha hecho oficial la continuidad de Anna Palma que ya anuncio su presidente hace unos días y además se da la circunstancia que la joven también hoy ha recibido la buena noticia de su convocatoria con la U19.

Y quien seguro cambiará de aires será Tania Pérez que no continuará en Mann Filter Casablanca. Hoy se ha despedido a través de las redes del club y de su afición que estaba rendida a su buen hacer. Así que ya tenemos misterio a resolver y seguro que no tardaremos en salir de dudas y saber quien podrá con su experiencia porque seguro que novi@s no le han faltado.

Así que lunes movidito …

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.