Tania Pérez, una currante inconformista para RPK Araski

Hoy RPK Araski ha convocado a los medios de comunicación para presentar a Rubén Salazar como nuevo responsable del área de «Marketing y patrocinios» que se encargará de continuar potenciando la marca Araski.

Foto: Mann Filter Casablanca

Aprovechando la ocasión también se ha hecho público el segundo fichaje araskizale de la temporada, Tania Pérez. La jugadora catalana ayer se despidió de Mann Filter Casablanca donde recaló tras jugar en Polonia un año y formar parte durante los siete anteriores del Cadí La Seu del que fue capitana.

Precisamente Tania Pérez coincidirá en Vitoria con María Asurmendi, con quien compartió vestuario en la Seu de Urgell hace seis años en el Cadí-ICG Software,  en un tándem que es garantía de trabajo, entrega e inconformismo.

Foto: Sleza Wroclaw

El año pasado Made Urieta por estas fechas reconocía que los fichajes iban a ser arriesgados porque el mercado estaba complicado y no se sabía qué podrían ofrecer o como se adaptarían, pero este año es evidente que con estos dos fichajes margen para la sorpresa va a haber poco porque todos sabemos que el carácter y compromiso están asegurados.

Las dos incorporaciones que de momento se han anunciado dan que pensar sobre como ha evolucionado el club de Vitoria-Gasteiz porque hace un tiempo hubiese sido inimaginable que dos jugadoras del nivel de  Asurmendi o Pérez pudiesen recalar en el equipo verde.

Que esté pasando significa por un lado que el club ha crecido y se lo puede permitir, así que el nuevo responsable de marketing y patrocinios tiene una buena referencia para seguir la estela, pero más importante todavía significa que jugadoras contrastadas apuestan por el proyecto verde y de eso tiene mucha culpa el efecto Made Urieta porque es el reclamo para atraer a jugadoras con su mismo estilo.

Foto: RPK Araski

Hoy Livia López reconocía que el mejor fichaje del equipo es la continuidad de la coach de Vitoria. Cada año es una incógnita su continuidad porque está en el escaparate e igual que se fija la FEB y se la lleva a la selección, se podría fijar otro club y llevársela a su banquillo, pero viendo como van las cosas creo que cada vez tiene menos motivos para cambiar de aires porque para que te vas a ir a un equipo grande cuando el gran equipo lo puedes formar en tu propia casa y encima tienes una afición con la que hay una excelente conexión.

No tenemos ni idea de que más regalitos se va a traer este verano, pero ya sólo viendo estos dos fichajes me la imagino frotándose las manos porque esto empiece y pueda sacar el tablero de ajedrez con unas piezas que curran como peones, pero tienen unos recursos de unas reinas que le van a aguantar el ritmo y eso ya sabemos que son palabras mayores.

Foto: encancha.com

Además este año no habrá excusa y toca ir con RPK Araski porque si la memoria no me falla y los apuntes tampoco esta temporada tendréis a la primera catalana en la historia del club y habrá que seguir de cerca a «la paisana».

Araskizales, me dáis mucha envidia y ojalá Mendi estuviese a 50 kms para poder ir a ver todos los sábados al equipo porque esta temporada váis a disfrutar como jabat@s. Menos mal que siempre nos quedarán las retransmisiones de Baicast, a quien espero ya hayáis renovado, para poder disfrutarlo en la distancia.

Vosotros que podéis, ir reservando el abono !!!

Foto: RPK Araski

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.