Sana envidia del All Stars de la Liga brasileña

En Brasil durante el verano el baloncesto femenino no para por vacaciones y están en plena liga, la LBF (Liga de Basquete Feminino) en la que tenemos entre otras a Erika de Souza, Nadia Colhado, Tati Pacheco, Meli Gretter, …

Ayer sábado aprovecharon para disputar un All Stars, el Jogo das Estrelas de la LBF, con las mejores jugadoras de la competición y se aprovechó para realizar diversos actos antes con el objetivo de amenizar la tarde.

Se empezó con un partido de la sub-15, se hicieron concursos de habilidades, se homenajearon a las veteranas campeonas del Mundial del 94, hubo concurso de triples, un 3×3 y se acabó la jornada con el partido de las estrellas.

Foto: Alexandre Carvalho

Con todos mis respetos creo que la liga de España le da unas cuantas vueltas a la brasileña. Aquí tenemos una FEB, una asociación de clubes y de jugadoras, unas infraestructuras dignas de ser aprovechadas, muchas estrellas y aficionad@s con ganas de disfrutarlas, pero en algunos aspectos sinceramente parece que estemos a años luz de algun@s que a priori no tienen tantos medios como nosotr@s.

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.