Victoria holgada de Francia contra Ucrania en amistoso

El primer partido de preparación para el Eurobasket, las francesas lo saldaron con notable contra la Ucrania liderada por Alina Iagupova (107-75) en partido que tendrá revancha hoy lunes en Mont-de-Marsan (20:45).

Fotos: FFBB

El equipo ucraniano empezó por delante, pero Olivia Epoupa y Marième Badiane lideraron la remontada con sus 11 puntos respectivamente. Al final del primer cuarto Francia se puso por delante en el marcador (28-26).

Las jugadoras de Valerie Garnier arrancaron en el segundo cuarto con un contundente parcial 11-2 con Bernies, Miyem y Ayayi como mejores jugadoras que las llevó a irse al descanso con un marcador ampliamente favorable 58-37.

A la vuelta de los vestuarios Ucrania endureció el juego, pero las francesas no aflojaron el ritmo y consiguieron mantener la diferencia llegando al tercer cuarto con 83-51 y acabando el partido con una contundente victoria por 107-75 frente a Ucrania que será rival de España en la fase de grupos.

Buenas sensaciones para la selección francesa en su primer amistoso en el que tuvieron una alto porcentaje de acierto en ataque y un buen balance defensivo.

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.