Anunciada la convocatoria de la U18 para el Europeo de Bosnia

Al acabar la competición hará mes y medio hicimos un repaso de los campeonatos que teníamos en el horizonte este verano. Parecía que faltaba mucho, pero los primeros los tenemos casi a la vuelta de la esquina.

El primer torneo es el Eurobasket de las mayores que se disputará la última semana de junio y primera de julio (27 junio a 7 julio) en Letonia y Serbia y coincidiendo con el día de semifinales de las mayores empezará el Europeo U18 (6 julio a 14 julio) en Bosnia-Herzegovina donde España está encuadrada en el grupo de República Checa, Francia e Israel.

Precisamente hoy se ha anunciado a las 15 jugadoras preseleccionadas para disputar este Europeo U18 cuyo cuerpo técnico está formado por Lino López, Nacho Martínez y Fran García para empezar la concentración esta misma semana.

Las jugadoras seleccionadas han sido las siguientes: Estel Puigros (Segle XXI), Laura Méndez (CBF Cerdanyola), Mama Dembele (Segle XXI), Laia Lamana (Snatt’s Sant Adrià), Begoña de Santiago (Movistar Estudiantes), Cristina Mato (Movistar Estudiantes), Helena Pueyo (Segle XXI), Carmen Villalobos (Segle XXI), Julia Soler (Citylift Girona), Anna Gamarra (Segle XXI), Raquel Carrera (RC Celta Zorka), Marta Suárez (Segle XXI), Marta García (Segle XXI), Paula Fraile (Segle XXI), Nerea Hermoso(Segle XXI).

A quien tenga mono de baloncesto que se apunte en la agenda este campeonato porque quien no las haya visto jugar juntas cuando las vean se darán cuenta que esto más que una selección es un EQUIPO que se reencuentra los veranos.

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.