La entrevista a Carlos Colinas, director deportivo de Celta Zorka

Hoy Carlos Colinas, director deportivo del Celta Zorka, ha atendido a los micrófonos de Radio Marca Vigo para comentar las novedades del equipo gallego que ayer anunció la renovación de la nigeriana Elo Edeferioka.

En el club celeste con muy buen criterio visto el buen rendimiento de la plantilla está por la labor de renovar al equipo que tan buenos resultados ha estado cosechando en las últimas temporadas.

Si bien en algunos casos por unos u otros motivos no se ha conseguido, aunque se ha intentado, a día de hoy ya tienen confirmada la continuidad de seis de sus componentes con la ventaja y tranquilidad que ello conlleva.

A falta de los fichajes el Celta de Anne Senosiain, Ainhoa Lacorzana, Itziar Germán, Tamara Montero, Celia García y Elo Edeferioka seguro que volverá a dar mucha guerra y nos hará disfrutar de lo lindo de nuevo.

Por cierto que espero que también se renueven las retransmisiones de los sábados por la tarde en los partidos que se jueguen Navia que a lo bueno ya nos hemos acostumbrado.

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.