Alonso, Senosiain, Carrera un trio de cracks en CÍES Podcast de Vigo

Hoy en el programa CÍES Podcast de Vigo, dirigido y presentado por Rafa Valero y Guada Guerra, han querido despedirse y desearle lo mejor a Raquel Carrera tras anunciarse que dejará Vigo para jugar los próximos años en Valencia pasando primero por Vitoria.

Fotos: Celta Zorka

Han aprovechado la ocasión para despedirse de la benjamina de Celta Zorka dos buenas amigas y compañeras suyas, Anne Senosiain y Laura Alonso que ya son familia de la orensana para toda la vida.

Siempre había oído muy buenas palabras hacia Laura Alonso a quien apodan cariñosamente como la segunda madre de Raquel y de Anne Senosiain con quien la orensana en estos tres años ha sido uña y carne.

Hoy escuchándolas en estos minutos emocionadas y con un nudo en la garganta despidiéndose entiendo perfectamente a todos quienes hablan maravillas de Alonso y Senosiain, la segunda madre y la hermana de Carrera.

Con esta breve, pero intensa entrevista certifico que una humilde y muy buena persona se va a Vitoria a seguir creciendo y dos cracks a nivel personal se quedan en Vigo felices por los éxitos de su amiga a quien ya echan de menos y todavía no se ha ido.

Entrevista: CÍES Podcast de Vigo

Ojalá Celta Zorka la próxima temporada por fin convierta el sueño en realidad, ascienda y se puedan reencontrar en la Liga DIA porque la buena gente se merece que le pasen cosas buenas y estas dos que se quedan en Vigo son un claro ejemplo de ello.

Menuda suerte la de las benjaminas de Celta Zorka como Laura poder estar rodeadas de gente con este nivel personal para poder crecer teniéndolas de referentes.

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.