Fichajes, renovaciones y despedidas

Pues hoy no nos podemos quejar con las novedades de la jornada porque hemos estado entretenidos en varios frentes.

Hemos conocido el destino de dos jugadoras procedentes de Valencia Basket que esta próxima temporada van a cambiar de aires, Tinara Moore y María Bettencourt.

Cadí La Seu se ha hecho con los servicios de la pívot americana Moore a quien Bernat Canut ha comentado que ya quisieron fichar el año pasado y que en Valencia no pudo demostrar la calidad que tiene al tener dos jugadoras grandes por delante.

Ciudad de Los Adelantados por su parte incorpora a Bettencourt en una plantilla que de novata y nombres desconocidos en la Liga DIA va a tener muy poco o apenas nada.

Mann Filter Casablanca ha anunciado el primer fichaje de la temporada y será la canaria Umi Diallo, procedente de RPK Araski donde ha jugado las dos últimas temporadas.

En el apartado de renovaciones:

Embutidos Pajariel Bembibre ha anunciado la renovación de Clara Cáceres confirmando la linea continuista confiando en la plantilla que le dio tan buenos resultados la campaña pasada.

RPK Araski ha confirmado la continuidad del bloque entero del staff técnico con las renovaciones de Julen Forniés, Olatz Fernández, Julen Vázquez, Iciar García.