María Barneda, primer fichaje de Celta Zorka

Ayer comentaba que Celta Zorka volverá a dar mucha guerra y nos hará disfrutar de lo lindo de nuevo esta temporada porque la renovación de buena parte de la plantilla del año anterior es una garantía porque el trabajo está asegurado, pero con fichajes como el de hoy para completar el equipo lo subrayo y lo pongo en negrita.

Fotos: FEB

María Barneda, uno de los talentos de nuestra cantera procedente de GDKO Ibaizábal se une al proyecto gallego de Cristina Cantero que ya cuenta con Anne Senosiain, Ainhoa Lacorzana, Itziar Germán, Tamara Montero, Celia García y Elo Edeferioka.

Barneda es una de esas jugadoras que gracias a los veranos siguiendo a las selecciones de formación tienes oportunidad de ver jugar y ya se te quedan en la memoria por el nivel y calidad que tienen.

Desgraciadamente en la LF2 no es habitual que las puedas seguir en la distancia con regularidad, pero en el caso del Celta Zorka con sus retransmisiones podremos ir siguiéndola a menudo.

Así que la enhorabuena por el fichaje porque juventud, ganas, carácter y talento es lo que va a aportar esta veinteañera que seguro seguirá creciendo y consolidándose.