Made Urieta en Radio Marca Vitoria

RPK Araski hoy no tuvo fichajes ni renovaciones, pero l@s araskizales no se pueden quejar de la cantidad de novedades y de la calidad de las mismas en estas primeras semanas.

Foto: RPK Araski

Ayer sin ir más lejos se anunciaron cuatro renovaciones con lo que se confirma la continuidad en pleno del staff técnico. Ya dicen que cuando las cosas funcionan para qué vas a tocarlas, pues la mejor noticia es que deben de ir muy bien cuando no se tocan y repite el cuerpo en pleno.

Y hoy en Radio Marca Vitoria entrevistaron a Made Urieta repasando la confección de la plantilla anunciada hasta ahora, el nivel de los fichajes de la Liga DIA, el formato de la competición, los objetivos de RPK Araski para la próxima temporada que no cambiarán y de entrada será la estabilidad del proyecto, …

Por cierto que ha avisado que los deberes los dejó hechos antes de irse a la selección y que ya tiene encargado algún que otro regalito. Así que a esperar que la community tenga a bien envolverlos y anunciarlos, pero vamos que los continue dosificando como hasta ahora que sino se nos va a hacer muy larga la espera para verlas.

 

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.