Ronda de fichajes, renovaciones y despedidas

Hoy viernes tuvimos varias novedades en cuanto a fichajes:

El Spar Citylift Girona ha anunciado el fichaje de Brittney Sykes, la jugadora de las Atlanta Dream de la WNBA que es la máxima anotadora del equipo y fue seleccionada en el draft de 2017 en 7ª posición.

Foto: Atlanta Dream

El equipo de Atlanta parece que sea el filial de la liga DIA porque con Sykes comparten vestuario dos jugadoras más que tendrá enfrente formando parte de Perfumerías Avenida, Maite Cazorla y Tiffany Hayes.

Precisamente Sykes es la protagonista de un vídeo que circula en las redes en el que le regala sus zapatillas a una joven aficionada. Así que mejor presentación imposible para ver qué tipo de jugadora nos llega a la liga DIA.

Mann Filter Casablanca tras anunciar el fichaje de Umi Diallo hoy ha hecho lo propio con la alero húngara Zsófia Simon procedente del Péacs con experiencia en competición europea.

Foto: Mann Filter Casablanca

Durán Maquinaria Ensino ha anunciado el fichaje de la alero sueca Kalis Loyd que jugará el Eurobasket y viene de jugar en el Geas Sesto San Giovanni de Italia con el que ha disputado la Eurocup.

Foto: Andras Eriksson

Y en el apartado de renovaciones:

RPK Araski ha anunciado la renovación de Izaskun García que cumplirá su tercera temporada en el equipo verde y junto a María Asurmendi llevará las riendas de un equipo de Vitoria que esta temporada tiene pinta que dará que hablar.

Foto: Jull Roc

IDK Gipuzkoa ha confirmado la continuidad de Toch Sarr en la que será su 9ª temporada en San Sebastián a las órdenes de Azu Muguruza, tras probablemente jugar una de sus mejores temporada en la Liga DIA.

Foto: Mundo Deportivo

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.