Cartel de lujo para el XI Torneo de Barakaldo

Ayer se anunció que el fin de semana del 6 y 7 de julio se disputará la XI edición del Torneo Internacional de Baloncesto «Ciudad de Barakaldo» con la participación de la selección absoluta de Euskadi, la U19F de España, la U19F de Bélgica y la U20F de Ucrania.

Todavía no se conoce la composición de la selección del País Vasco, pero teniendo en cuenta el potencial de los clubes que juegan la Liga DIA y la LF2 el nivel está asegurado y al seleccionador Mario López no le van a faltar candidatas para formar el equipo.

Foto: Mireya López

En cuanto a la U19F española que entrena Fabián Téllez estará en plena preparación del Mundial que se disputará del 20 al 28 de julio en Tailandia. Todavía no hay la convocatoria oficial, pero poca variación tendrá respecto a la U18F del año pasado y con muchas de ellas con su primer año en liga universitaria americana a sus espaldas.

Así que quienes estén cerca de Barakaldo que aprovechen y disfruten de este torneo porque podrán ver a las mejores jugadoras de Euskadi del momento y a las promesas nacionales que en los próximos años estarán en la Liga DIA.

SÁBADO 6 JULIO

  • 18:00 horas: España – Ucrania
  • 20:15 horas: Euskadi – Bélgica

DOMINGO 7 JULIO

  • 10:30 horas: Tercer puesto
  • 12:30 horas: Final

Foto: Mireya López

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.