Las embajadoras del baloncesto femenino en los campus Gigantes

De igual forma a como ya hicieran con la celebración del Mundial de Tenerife aprovechando que este mes se juega el Eurobasket femenino la revista ‘Gigantes del Basket’ ha publicado la revista de este mes con la selección en la portada y un amplio reportaje en el interior que podréis encontrar en sus puntos de venta habituales.

Foto: Gigantes del Basket

La revista «Gigantes del Basket», como otros muchos clubes y entidades también está por la labor de organizar campus durante el verano y colabora en la organización de un par de ellos, Campus Gigantes del Basket y el Jr. Camp Gigantes Basket, que se disputan en diversas sedes del territorio nacional.

A todas sus ediciones acuden jugadores de renombre para alegría de los jóvenes participantes y aunque las jugadoras están en amplia inferioridad cada día dan un pasito más y aumentan en número cosa que es de agradecer a la revista que pone en valor el deporte femenino.

En esta ocasión tendremos como embajadoras en estos campus de referencia a Itzi Ariztimuño en Bilbao y a las sesiones de Madrid asistirán Laura Nicholls, Laura Quevedo e Iris Junio que seguro harán las delicias de los más jóvenes contándoles sus experiencias de primera mano.

Seguro que nuestra representación aprovechará la oportunidad para difundir nuestro baloncesto porque al fin y al cabo estas generaciones son las potenciales consumidores de basket los próximos años y de todos ell@s depende que nuestra liga continúe creciendo.

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.