Fichajes, renovaciones y despedidas

Hoy la jornada nos deparó tres fichajes para la Liga DIA:

RPK Araski anunció el fichaje de Tamara Seda que hoy cumple 25 años y con su 193 será el puntal de las verdes en la zona, una de las posiciones que tocaba reforzar. Mozambiqueña y con formación en universidad americana, el año pasado estuvo jugando en Quesos El Pastor hasta enero cuando se lesionó en la rodilla, pero se la espera a tope para iniciar la pretemporada a finales de agosto.

Foto: El Paso Times

Embutidos Pajariel Bembibre por su parte incorpora a Itsaso Conde que se despedía recientemente del Aros Patatas Hijolusa tras cuatro años en tierras leonesas y debutará en la Liga DIA de la mano de Pepe Vázquez.

Foto: Rodo López

Y Quesos El Pastor se ha hecho con los servicios de la danesa María Jespersen procedente del Snatt’s Femení Sant Adrià donde recaló tras su paso por la NCAA. En Sant Adrià le faltó confianza al principio y cuando se empezó a soltar y estar cómoda se lesionó. A pesar de darlo todo en la pista, entre una cosa y la otra casi no pudimos ver el potencial y talento de esta jugadora que ojalá en Zamora pueda demostrar.
Foto: FEB

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.