La graduación y el cariñoso tirón de orejas

Cuando un entrenador le da un toque a un jugador para que espabile y encima en público no es muy buena señal, pero las cosas hay que ponerlas en contexto porque su interpretación  puede cambiar radicalmente.

Foto: Atlanta Dream

Y es que cuando te lo dice la mejor entrenadora de la WNBA, en el día de tu graduación como le ha ocurrido a Maite Cazorla, esto ya es otra cosa y es muy buena señal.

Este fin de semana las Atlanta Dream jugaron partido y echamos de menos a la jugadora canaria, pero tenía una buena razón para ausentarse porque se nos graduaba en Oregón y el club comprensivo le dio permiso para asistir y es que no todos los días uno se gradúa en la universidad tras cuatro años.

Nicki Collen, la coach de Maite, que el año pasado fue nombrada mejor entrenadora de la liga americana felicitaba a su jugadora y en broma le decía que se apresurase en que volver  que tenían partido.

Cazorla le agradeció el gesto y le respondió que no se preocupase que ya estaba de vuelta y nosotros encantados porque demuestra que la tenemos en muy buenas manos con Collen en todos los sentidos.

Así que ya con el título bajo el brazo, ahora sí toca centrarse y disfrutar con el balón. No todos los días se juega en la WNBA, ni en cuatro en Perfumerías Avenida y menos te da un tirón de orejas la mejor entrenadora de la WNBA porque te echa de menos.

La enhorabuena a Maite por el primero de sus títulos está temporada y a Collen porque dice mucho de ella.

https://twitter.com/NickiCollen/status/1140791074321063936?s=19