Pleno de victorias para el 3×3 en la Copa del Mundo

La selección del 3×3 no pudo empezar mejor la Copa del Mundo de Tailandia y consiguió en la jornada de ayer pleno de victorias en los dos partidos disputados, primero frente a Irán por 22-8 y contra la Républica Checa por 21-14.

Fotos: FIBA

Hoy tienen jornada de descanso y mañana jugarán ante Mongolia y Rumanía los dos otros componentes del grupo con el objetivo de conseguir una de las dos primeras plazas del grupo que le dé el acceso a octavos de final.

Afortunadamente la baja por lesión de Paula Palomares se pudo cubrir a tiempo y el equipo se lo ha tomado como un plus de motivación para afrontar el campeonato que de momento pinta muy bien.

El horario previsto para la jornada de mañana es el siguiente y ya está disponible el enlace en el canal FIBA:

  • 09:55 España-Rumanía
  • 12:55 España-Mongolia

Por cierto que así de urgente fue la incorporación de Núria Martínez a la expedición que en las típicas fotos de la presentación de los equipos en los torneo FIBA aparece con un modelo distinto al de sus compañeras.

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.