La jugadora 10 de Lointek Gernika continuará en casa

Diariamente estamos atentos a los fichajes y renovaciones de los equipos. Siempre los hay más especiales que otros y hoy no negaremos que nos hemos alegrado enormemente al saber de una renovación por la historia de superación que hay detrás de ella.

Foto: Lointek Gernika

Su protagonista no es ninguna jugadora procedente de la WNBA, ni seguramente estará en el top de la clasificación como máxima anotadora ni será la que juegue más minutos, pero es incuestionable la admiración, cariño y respeto que sienten por ella sus compañeras, los aficionados y la gente del mundillo del baloncesto.

Foto: Lointek Gernika

Se lesionó de gravedad en noviembre pasado por segunda vez en la rodilla, pasó por el quirófano y su fuerza de voluntad ha sido fundamental para conseguir esa recuperación que ya está afortunadamente en su tramo final.

Siempre contagiando su buen humor y con una sonrisa desde el primer día, trabajando a destajo bajo la supervisión del preparador físico del equipo y transmitiendo su energía positiva a sus compañeras desde el banquillo.

El proceso de recuperación de una lesión implica mucho sacrificio, pero después del camino andado esta renovación anunciada hoy tiene que saber a gloria para nuestra protagonista y nos alegramos por ello.

Hoy Lointek Gernika ha anunciado la renovación de Juana Molina-Prados que continuará llevando el 10 a la espalda y es que no se me ocurre mejor número para representarla.

Nuestra misión en común está cumplida y el ratón liberado, pero a partir de septiembre tendré otro motivo de peso para seguir con él secuestrado y será para poder contar como estás disfrutando de tu regreso a las pistas de la Liga DIA, la Eurocup y lo que se tercie.

Enhorabuena crack, la pelotita te está esperando!

Foto: FEB

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.