Paso firme y contundente de la U18 que ya está en cuartos del Europeo

La U18 jugó esta tarde el partido de octavos de final contra Bosnia y Herzegovina, la anfitriona del Europeo que juega en casa, pero de poco le sirvió ante el vendaval que tuvo enfrente.

Fotos: FIBA

El resultado no deja lugar a dudas sobre la superioridad del equipo de Lino López que terminó ganando por 109-36 (33-12, 28-16, 23-4, 25-4).

El coach gallego dio minutos a todas las jugadoras que los aprovecharon manteniendo un alto nivel durante todo el partido sin dar opción a una posible reacción de las anfitrionas.

Los números estuvieron muy repartidos destacando Helena Pueyo como máxima anotadora con 18 puntos seguida de Raquel Carrera con 14. Paula Fraile fue la máxima reboteadora con 9 rebotes seguida por Nerea Hermosa con 8. Y Julia Soler, Mama Dembele y Cristina Mato regalaron 4 asistencias a sus compañeras.

Enlace a estadísticas

Mañana jugará a las 18:30 el partido de cuartos decisivo para acceder a las medallas y lo hará contra el vencedor del Italia-Bielorrusia que a estas horas por el resultado tiene toda la pinta que será Italia.

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.