Cadí La Seu renueva su imagen

Cada año cuando algún equipo empieza a jugar competición europea ya sea Eurocup o Euroliga casualmente se ‘notan’ cambios en el vestuario del cuerpo técnico. Los entrenadores y sus ayudantes que hasta entonces iban con sus vaqueros y camisas nos aparecen con riguroso traje y corbata como si nos fuesen de boda.

No sé si hay una norma no escrita o escrita en letra pequeña en las bases de la competición que diga algo al respecto, pero viendo a alguno con corbata se le ve que por gusto precisamente no es.

En Cadí La Seu la temporada pasada todavía no jugaban en Europa, pero ya lucieron americana en el último tramo de la temporada aunque Bernat Canut de momento pasó de la corbata.

Foto: FEB

Hoy en esa línea de renovación de imagen el equipo de la Seu d’Urgell ha presentado otra novedad y es que para la próxima temporada que será histórica para el pequeño club ilerdense han renovado el logo que lucirán también más allá de los Pirineos: moderno, sencillo y manteniendo los valores … les ha quedado chulo.

Antes

Después

Foto: Cadí La Seu

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.