Ronda de fichajes, renovaciones y despedidas

Hoy Campus Promete anunció la renovación de Mima Ivanovic que se incorporó al equipo de Logroño a mitad de la temporada pasada cuando sustituyó a la lesionada Adrijana Knezevic.

Foto: Campus Promete

Los números de Ivanovic en apenas nueve partidos la avalan con una media de 16 puntos (con un 45,9% en triples, 28/61), 3 rebotes y 3 asistencias en 30 minutos sobre la pista, siendo decisiva y la más valorada del equipo en esa Fase Final de La Laguna.

Y el lunes casi a medianoche Cadí La Seu anunciaba el flamante fichaje de Luci Pascua procedente de Lointek Gernika que jugará su 18ª temporada en la Liga DIA a les órdenes de Bernat Canut y disputará con el equipo de la Seu de Urgell la Eurocup.

Foto: Lointek Gernika

En la última temporada ha anotado de media 3 puntos y capturado 4 rebotes en 14 minutos sobre la pista, pero la aportación de la catalana va mucho más allá de los números de las estadísticas por su presencia y su enorme experiencia.

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.