Final de la Liga en Brasil: Vera Cruz Campinas-Sampaio Basquete

Tras el parón por la celebración de los Juegos Panamericanos disputados en Lima, la liga brasileña se reanuda para decidir al equipo campeón en la  serie final de LBF CAIXA 2019 que disputarán el Vera Cruz Campinas y el Sampaio Basquete al mejor de cinco partidos.

Vera Cruz Campinas con Meli Gretter y Nadia Colhado en sus filas acabó en primera posición de la clasificación de la liga regular con 16 victorias y sólo 2 derrotas, una victoria más que el Sampaio Basquete de Tati Pacheco y Raphaella Monteiro.

El Vera Cruz Campinas, ha ganado el título en cuatro ocasiones y tiene el mejor ataque del campeonato con 76.7 puntos por partido y 71.2 puntos en los playoffs. Por su parte el Sampaiao Basquete, entrenado por el argentino Cristian Santander, tiene la mejor defensa de la temporada  con 54,9 puntos concedidos y también los playoffs, cuando otorgó solo 52 puntos.

Foto: Matheus Marques

Durante la temporada ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones y cada equipo ha ganado uno de los partidos por lo que el pronóstico es incierto en una serie que es probable que requiera de los cinco partidos para decidir al campeón:

  • Partido 1: 16/08, 20h
  • Partido 2: 18/08, 18h
  • Partido 3: 22/08, 19h
  • Partido 4 (si es necesario): 24/08, 18h
  • Partido 5 (si es necesario): 29/08, 19h

Horario local= +5 hora española

Todos los partidos de la serie final serán retransmitidos por la plataforma de la Liga LBF.

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.