Ángela Salvadores a la Virtus Segafredo de Bolonia

El histórico Virtus Segafredo de Bolonia a través de sus redes sociales el fichaje de Ángela Salvadores y le ha dado la bienvenida.

Foto: FIBA

«Virtus Segafredo Bologna anuncia que ha llegado a un acuerdo con la jugadora española Ángela Salvadores Álvarez.

La escolta de 1’78 m vestirá la camiseta de la Virtus después de enfundarse la  de Rivas Ecopolis, Perfumerias Avenida, Sopron Basket y Durán Maquinaria Ensino ganando a nivel de club una Copa de España y un Campeonato de España en 2017, así como un Campeonato de Hungría en 2018.

Con la selección española Salvadores ha pasado por todas las categorías de formación y tiene un palmarés impresionante: ganando dos Europeos U16F en 2012 y 2013, una medalla de plata en el Mundial U17F en 2014, una medalla de bronce en el Europeo U18F en 2014, una medalla de oro con la U18F en el Europeo en 2015 y la medalla de plata con la U20F en el Europeo en 2017 .

Durante la final disputada contra los EE.UU. en el Mundial de 2014, el nuevo fichaje de la Virtus anotó 40 puntos, ganó el título MVP del torneo y formó parte del quinteto ideal.

Estas son sus primeras declaraciones como jugadora de Virtus Segafredo: «Estoy muy orgullosa y feliz de ser parte de este club histórico. Creo que este nuevo proyecto con el equipo femenino es importante no solo para nosotras, sino también para el club; Esperamos tener el mayor número de seguidores durante la temporada. ¡Hasta pronto en Bolonia! «

Fuente: https://www.virtus.it/news/welcome-angela/