Yurena Díaz participará en el Concurso de Triples de la Supercopa Endesa

La Supercopa Endesa de Madrid ya conoce a sus cuatro participantes: Real Madrid, campeón de la Liga Endesa, Barça Lassa, campeón de la Copa del Rey, Valencia Basket Club, campeón de la Eurocup, y Montakit Fuenlabrada, clasificado como equipo anfitrión, pero por la parte que nos toca tendremos representación femenina en el Concurso de Triples patrocinado por el Corte Inglés.

Nuestra representante será Yurena Díaz, la jugadora del Cadí La Seu que acabó la temporada siendo la segunda mejor triplista de la Liga DIA con un 43% de efectividad.

Foto: FEB

La jugadora canaria se medirá a ilustres ex-jugadores como Louis Bullock y Marko Popovic, así como al joven Marc Cruz que ganó hace unas semanas el concurso «Se busca triplista» y será el represante popular.

El domingo 22 de septiembre a las 18:00 de la tarde tenemos una cita en el Wizink Center para disfrutar con Yurena Díaz en el concurso de triples como aperitivo de la Supercopa femenina que enfrentará a Spar Citylift Girona y Perfumerías Avenida que podremos ver a las 18:30 por Teledeporte.