Embajadores de NACSPORT, KLIPDRAW y SHARIMG

Nuestras selecciones de baloncesto femenina y masculina, absolutas y de formación, cada verano nos dan muchas alegrías, pero evidentemente estos logros no son fruto de la casualidad. La clave del éxito es que hay mucho trabajo dentro y fuera de la pista.

Foto: FIBA

Nuestros jugadores y jugadoras le ponen mucho corazón, pero también hay mucha cabeza y horas invertidas por nuestros cuerpos técnicos que tienen a su disposición las mejores herramientas facilitadas por nuestro nuevo colaborador Nacsport a quien nos complace presentar hoy.

Foto: Nacsport

A día de hoy el análisis de video es fundamental en el deporte actual y por ello surge la necesidad de incorporar herramientas con las que poder extraer y filtrar la información determinante que nos permita tomar decisiones correctas y lograr así los objetivos deseados.

Nacsport es una empresa española líder en el sector de los programas de video análisis y dispone de una amplia variedad de productos para todos los niveles y bolsillos. Desde su web se puede descargar una versión gratuita para probar los productos durante 30 días antes de decidirte a dar el paso y realizar la compra.

Adicionalmente Nacsport dispone de dos herramientas adicionales: Klipdraw para realizar dibujos profesionales e insertarlos en el video y Sharimg que es una plataforma online para compartir videos, análisis y presentaciones entre los miembros del cuerpo técnico y los jugadores.

Foto: Nacsport

Precisamente las dos selecciones masculinas que jugarán el Mundial, España y Argentina, utilizan estas herramientas y a día de hoy la mayoría de clubes de la ACB ya son usuarios.

Ojalá gracias a este acuerdo de colaboración que nace hoy sean muchos más quienes se beneficien de estos excelentes productos que facilitan enormemente el trabajo a los entrenadores y a sus ayudantes.

Foto: Nacsport

Fruto de este acuerdo aprovecharemos para ir conociendo estos productos y sus funcionalidades y como embajadores podremos ofrecer interesantes descuentos a nuestros seguidores para facilitarles el acceso a estas herramientas.

Si además sois un club, femenino o masculino, no dudéis en contactar vía correo con nosotros y os haremos partícipes de información al respecto que probablemente os resulte de interés porque también podéis tener acceso al software que utilizan los mejores sin necesidad de hipotecaros.

A modo de presentación os dejamos un vídeo ilustrativo en el que en menos de 3 minutos desde Nacsport nos cuentan de forma sencilla qué hacen para facilitar la vida a los entrenadores y analistas.

Sólo nos quedar agradecer a Nacsport la confianza en nombrarnos embajadores y la oportunidad que nos brindan para acercar estas herramientas de primer nivel a los equipos de la otra liga.