LF-JORNADA 3: HORARIOS Y RETRANSMISIONES

Sin apenas descanso tras el fin de semana mañana se disputará íntegramente la tercera jornada de la Liga Femenina y tendremos que escoger qué veremos porque a la misma hora tenemos varios partidos.

IDK Gipuzkoa tras dos derrotas muy parecidas querrá estrenarse con victoria en casa, pero el Spar Citylift Girona no es precisamente el rival más asequible para conseguirlo.

RPK Araski después de caer en los últimos segundos en La Seu d’Urgell saldrá mordiendo frente a Valencia Basket para recuperar las buenas sensaciones del primer partido y por su parte Valencia Basket querrá seguir con paso firme tras su victoria en casa frente al Ensino.

Lointek Gernika comparte liderato en la zona alta y querrá mantener su imbatibilidad en Maloste donde debuta frente al novato Clarinos que llega con la MVP de la última jornada, plagado de jugadoras veteranas en la categoría y con una victoria en su haber.

Foto: FEB

Nissan Al-Qázeres crecido tras la victoria en casa contra IDK querrá continuar en esa linea ascendente frente a un Mann Filter que ahora sí empieza su liga porque hasta ahora se ha enfrentado a dos equipos que son de los top como Perfumerías y Lointek Gernika.

Perfumerías Avenida se enfrenta en casa a Embutidos Pajariel que la semana pasada en un partido igualado contra Campus Promte tuvo sus opciones hasta la última jugada de conseguir su primera victoria, pero mañana contra el rodillo de Perfu le tocará tener paciencia, aguantar el arreón salmantino y seguir creciendo.

Durán Maquinaria Ensino y Quesos El Pastor se verán las caras en Lugo. Las de Zamora en el Open Day dejaron una gran imagen que querrán recuperarla tras recibir al campeón la semana pasada que las bajó de la nube y las gallegas mermadas con las bajas de Starr Breedlove y Kalis Loyd intentarán evitarlo.

Foto: @GallegoIl

Campus Promete recibe al Cadí La Seu, ambos equipos se encontrarán con la moral alta después de conseguir ganar sus respectivos partidos en los últimos segundos y veremos quien acaba reinando en el Palacio de Logroño .

Así que echando un vistazo rápido a los cruces de mañana veremos que nos depara la jornada y los movimientos que habrá en la clasificación porque hay varios partidos en que la balanza está equilibrada y en otros en que no podemos descartar el factor sorpresa.