Erika de Souza se despide de Perfumerías Avenida

Hoy se ha anunciado por sorpresa la desvinculación contractual de Erika de Souza y Perfumerías Avenida de común acuerdo tras cuatro años y medio en el equipo salmantino.

Foto: Toni Delgado

La jugadora brasileña se reincorporó hace unos días al equipo tras jugar con Brasil la Americup donde consiguió la medalla bronce y llegó a viajar incluso a Tenerife este fin de semana con el equipo, pero allí ya no jugó.

La temporada pasada cuando consiguió el MVP en la Copa de la Reina entre lágrimas reconoció haberse tenido que esforzar mucho para conseguir llegar en condiciones porque no estaba bien físicamente.

Hubieron muchas horas de entrenamientos con los preparadores físicos mientras sus compañeras disputaban la Euroliga y ella se quedaba en Salamanca, esperando su vuelta al ser la jugadora descartada, pero el premio llegó con su gran actuación en la Copa y el MVP.

Foto: FEB

Ahora a sus 37 años su deseo es poder disputar con Brasil los que serían sus cuartos Juegos Olímpicos que se celebrarán Tokio en la mejor forma física posible y el exigente calendario del club no es la mejor combinación para ello.

La experiencia del año pasado y el plan renove de Perfumerías Avenida que tampoco le daría muchos minutos de forma regular probablemente la hayan hecho decidir a cambiar de aires y es que por lo que la Cadena SER de Salamanca ha  anunciado para disfrutarla no tendremos que ir muy lejos porque su próximo destino será el IDK Gipuzkoa de Azu Muguruza y cuando SER Salamanca anuncia …

Esta noche Perfumerías Avenida juega en casa contra Embutidos Pajariel Bembibre y los aficionados podrán despedirse de una de las jugadoras que pasarán a la historia por haber colaborado enormemente en hacer grande al club de Salamanca.

Foto: FEB