IDK Gipuzkoa anuncia el fichaje de Érika de Souza

Ayer miércoles por la mañana se anunciaba por sorpresa la rescisión de contrato de Érika de Souza con Perfumerías Avenida y por la noche entre lágrimas se despedía de la afición en Würzburg durante el partido contra Embutidos Pajariel Bembibre.

Foto: fotoMORGAN

La cadena SER Salamanca al mismo tiempo que anunciaba la desvinculación avanzaba el fichaje de la brasileña por IDK Gipuzkoa y hoy mismo había que darles la razón como era de esperar. Por la tarde la propia jugadora lo confirmaba saludando con una bufanda de su nuevo equipo.

Mañana De Souza será presentada a los medios y se pondrá ya a las órdenes de Azu Muguruza que debe estar como niña con zapatos nuevos con esta última incorporación. El flamante fichaje de IDK podrá jugar el próximo domingo contra un Mann Filter Casablanca también necesitado de victorias.

Foto: FEB

Érika de Souza vendrá como anillo al dedo a un equipo donostiarra que tras tres derrotas seguro agradecerá la energía positiva que transmite esta mujer que suma tanto dentro y fuera de la pista.

Esta tarde se volvía a despedir de los aficionados de Salamanca en los micrófonos de la SER y reconocía que ojalá su despedida sea un hasta luego aunque de momento lo que tiene asegurada es una cálida bienvenida en San Sebastián donde seguro que podrá demostrar que tiene cuerda para rato.