Nos vamos de Copas a Salamanca!

Ayer la FEB presentó a Endesa como nuevo patrocinador de la Liga Femenina y hoy nos ha sorprendido anunciando con mucha antelación que Salamanca acogerá la próxima edición de la Copa de la Reina del 5 al 8 de marzo.

El pabellón donde se jugará la competición será el Multiusos Sánchez Paraíso cuyo aforo es de unas 5.000 localidades y volverá a acoger la fiesta del baloncesto femenino como ya hiciera en el 2009. Los pabellones de Würzburg, El Charro y La Alamedilla se utilizarán para los entrenos y disputar la Minicopa.

Foto: Guiajando.com

Esta tarde la directiva de Perfumerías Avenida ha hecho una rueda de prensa para comentar algunos detalles del proyecto presentado.

Tras la negativa a la candidatura por parte de la FEB en ediciones anteriores, el presidente de Perfumerías reconocía que en otras ocasiones les faltó llamar a ciertas puertas para que se entendiera este evento como uno de ciudad y de Comunidad.

En esta ocasión han cambiado la estrategia y hoy han recogido los frutos que han reconocido hace diez días no entraba en sus planes conseguir.

Foto: Salamanca24horas

Por su parte, Silvia Dominguez agradecía a su presidente que no haya desistido en acercar la Copa de la Reina a Salamanca y está segura de que va a ser un evento a la altura. Han pasado muchas temporadas desde 2009 y Salamanca se merecía vivir de nuevo la Copa.

Foto: SER Salamanca

Así que la enhorabuena a Perfumerías Avenida y a la marea azul por la concesión será una excelente oportunidad para visitar Salamanca y disfrutar del mejor baloncesto femenino de nuestra liga.