LF-JORNADA 4: Horarios y retransmisiones

Este fin de semana se disputa la cuarta jornada de la Liga Femenina  con el estreno de Endesa como patrocinador.

Al haber tenido jornada entre semana todos los partidos sin excepción se jugarán mañana domingo con los siguientes horarios:

Foto: FEB

A recordar que la clasificación disputadas ya tres jornadas es la siguiente:

Foto: FEB

En la Seu d’Urgell tendremos partido entre Cadí La Seu y Perfumerías Avenida con el regreso de Andrea Vilaró a su casa por unas horas. En este encuentro quien pierda abandonará el liderato y estrenará su casillero de derrotas.

En Zaragoza algo parecido ocurrirá en la zona baja en el que quien gane en el encuentro que disputarán Mann Filter Casablanca e IDK Gipuzkoa abandonará el farolillo rojo y conseguirá la primera victoria de la temporada en su haber. Además tenemos el aliciente de ver el debut de Érika de Souza en las filas del equipo donostiarra.

En Girona el Spar Citylift jugará contra Durán Maquinaria Ensino  el primer partido de la temporada en casa desde la Supercopa. Las gallegas llegarán con nuevo entrenador tras la renuncia de Juan Nécega por temas personales y laborales  después de conseguir su primera victoria el miércoles y no podrá contar con Breedlove y Kalis es posible que juegue algunos minutos.

En Zamora tendremos duelo entre Quesos El Pastor y RPK Araski que llegan ambos con una victoria en su haber. Las locales después de un muy buen debut en el Open Day tropezaron con el Uni Girona y cayeron frente a Durán Maquinaria Ensino, les toca recuperar la confianza, pero tienen un equipo ilusionante. Por su parte RPK Araski viene de dos derrotas consecutivas, pero frente a dos euro equipos y dejando una buena imagen que mañana toca confirmar antes de enfrentarse al campeón la próxima jornada.

En las islas afortunadas Clarinos y Nissan Al-Qázeres se verán las caras crecidos tras sus dos victorias. Será interesante ver quien consigue la tercera victoria: si el equipo debutante plagado de jugadoras consagradas o el equipo asentado plagado de jóvenes jugadoras.

Embutidos Pajariel quiere conseguir su primera victoria, pero si el miércoles le tocaba Perfumerías Avenida como rival en esta tampoco le viene ninguna perita en dulce. Lointek Gernika visita Bembibre y encima vendrá con las pilas puestas tras caer en casa contra el debutante Clarinos.

La Fonteta disfrutará con el choque que disputarán Valencia Basket y Campus Promete, otro debutante que también poco lo parece viendo su roster. El último equipo que pisó Valencia se llevó una diferencia de 46 puntos en contra, pero seguro que Campus Promete habrá tomado buena nota de ello y el resultado será más igualado.