El merchandising también suma para seguir creciendo

Hoy dando una vuelta por las redes sociales de los clubes de la Liga Femenina Endesa nos encontramos con movimiento en el merchandising de algunos equipos y es una muy buena noticia.

Foto: Lointek Gernika

Lointek Gernika ha presentado la tienda física donde se podrá comprar la indumentaria oficial del equipo, Kipu Kirol Denda en la calle Don Tello, 32 de Gernika.

En Perfumerías Avenida hoy también nos han enseñado la nueva bufanda que podrán adquirir sus aficionados a partir del jueves.

Foto: Perfumerías Avenida

Els Girunins, los aficionados del Spar Citylift Girona desde hace unas semanas recuerdan que quien quiera puede adquirir la camiseta que lucen los días de partido.

Foto: Girunins

En el Valencia Basket regalaron un set de desayuno a los 2.500 primeros aficionados en acudir a la Fonteta a ver el debut del equipo en la Liga Femenina Endesa.

Y en RPK Araski esta temporada han ampliado su amplio repertorio de merchandising, consultable en la web del club con un pin para lucir y coleccionar.

Además de las estadísticas es una buena noticia encontrar novedades relacionadas con el merchandising de los equipos. Es cuestión de seguir dándole al tarro e innovar porque todo suma para seguir creciendo.

Eso sí, reconozco que superar la cara de sorpresa que se me quedó hace unos días cuando se me despidieron por whatsApp con un sticker de Laura Pardo, capitana del equipo del RPK Araski, está difícil superarlo.