Europartidos de los equipos de la LF Endesa

Estuvimos muchos meses sin baloncesto y ahora vamos a entrar en una vorágine en que lo raro será el día que no haya partido.

El motivo es que mañana empiezan las competiciones europeas y esta temporada tenemos unos cuantos equipos que participarán en ellas.

Mañana miércoles tendremos doble sesión y encima casi se nos van a solapar los partidos del Spar Citylift Girona y el del Cadí La Seu en partidos de la Euroliga y Eurocup respectivamente.

En partido de la Euroliga tendremos el Fenerbahce Oznur Kablo- Spar Citylift Girona que se podrá ver el miércoles a las 18:30 por Youtube y donde tendremos algunas caras conocidas como Víctor Lapeña y Anna Cruz.

Enlace partido Uni Girona

Por su parte, a las 19:55 por Esports 3 o por Youtube podremos ver el partido de la Eurocup que enfrentará el Basket Landes-Cadí La Seu en lo que supondrá el estreno histórico del club de la Seu d’Urgell y donde tendremos otra cara conocida como es Ana Suárez.

Enlace partido Esports 3

El jueves otra doble sesión, en esta ocasión en la Eurocup con dos partidos y tres equipos españoles en juego.

A las 18:30 el VBM CEKK Cégled-Valencia Basket y a las 20:30 se jugará en Salamanca el Perfumerías Avenida-Lointek Gernika.

En el Cégled no habrá representación española en la pista, pero sí en el banquillo donde estará Gabriel Carrasco, campeón de la Copa de la Reina con el CB Conquero en 2016.

Y en Salamanca tendremos pleno de caras conocidas con el duelo entre el Perfumerías, líder la Liga Femenia Endesa y Gernika que anda al acecho con una victoria menos que las salmantinas en la clasificación.

En cuanto a las retransmisiones de estos dos partidos, los años anteriores Perfumerías Avenida ofrecía todos sus partidos de Euroliga por el canal FIBA de Youtube, así que esperemos que aunque esta temporada sea la Eurocup también los retransmitan.

Por su parte desde el club taronja ya han avanzado que no habrá tele, pero no perdamos la fe que quien sabe si el jueves podremos ver ambos por Youtube.