Eurocup: Cadí La Seu-Basket Landes (21:00-Esports 3)

Mañana miércoles tenemos jornada de Eurocup con el primer partido de vuelta de la fase de grupos. El Cadí La Seu recibe a las 21:00 en La Seu d’Urgell al Basket Landes con el primer puesto del grupo en el punto de mira y es que una victoria por más de cinco puntos le daría la privilegiada posición al equipo de Bernat Canut.

Poco, muy poco se parece el equipo de La Seu del que debutó en Europa hace unas semanas en la pista del Landes. Las ilerdenses salieron desconocidas y las francesas que tienen un muy buen equipo con Dumerc y Suárez en la dirección aprovecharon las facilidades para poner tierra de por medio.

Foto: FIBA

En el segundo cuarto superados los nervios del estreno el equipo de La Seu  se fue reencontrando para ir recortando y bajar la diferencia a tan sólo 5 puntos en una resultado que supo a victoria, pero es que poco tiene que ver ese buen Cadí de la segunda parte en Landes con el de éstas últimas jornadas porque están que se salen.

Mañana si el cansancio no pasa factura el Cadí, jugando en casa y haciéndolo con la solvencia con que lo está haciendo últimamente se puede ir perfectamente a dormir como líder de grupo en su primer año jugando competición europea en algo que sería un hito teniendo en cuenta los cambios que ha habido en la plantilla respecto al año pasado.

El partido como ya viene siendo habitual cuando juega el Cadí La Seu en el Palau será retransmitido por Esports 3, así que no tenemos excusa para perdérnoslo.

Foto: FIBA