Eurocup: Lointek Gernika Bizkaia-Perfumerías Avenida (20:00-EITB)

Mañana miércoles tenemos jornada de Eurocup con el primer partido de vuelta de la fase de grupos. Lointek Gernika Bizkaia recibe a las 20:00 en Maloste al Perfumerías Avenida con un marcador desfavorable de tan sólo tres puntos a favor de las de Salamanca que en caso de superarse en una hipotética victoria local le daría el liderato de grupo al Gernika.

Foto: FIBA

Además el calendario de la LF Endesa ha propiciado que el equipo de Miguel Ángel Ortega llegue a Maloste tras perder el liderato de la Liga al caer derrotado en casa en manos del Spar Citylift Girona por once puntos en casa.

Video: Perfumerías Avenida

Así que cada uno puede hacer una lectura interesada de lo ocurrido: un@s dirán que llegarán tocadas y serán más asequibles, otr@s dirán que llegarán picadas y todavía serán más peligrosas, pero lo que está claro es que tal como está el Lointek Gernika Bizkaia y además jugando en casa va a estar muy competido y no hay que descartar ni mucho menos la victoria de las locales.

El partido como ya viene siendo habitual cuando juega Lointek Gernika en Maloste será retransmitido por ETB4 y eitbeitb.eus así que no hay excusa para perdérselo.

Foto: FIBA