LF2: Las entrevistas del Celta Zorka Recalvi-GDKO Ibaizábal

Celta Zorka Recalvi perdió en casa este fin de semana contra el líder GDKO Ibaizábal por 66-68 (21-16) (21-16) (8-19) (16-17) poniendo fin a una marca histórica de 18 victorias seguidas en casa que coincidió con la segunda derrota seguida de las gallegas.

Foto: Maria Elena González López

Durante la primera parte llevó la iniciativa el Celta, pero en la segunda mitad Ibaizábal recortó la diferencia y una canasta en los últimos segundos de las visitantes les dio la victoria y se consolidan como líderes del grupo.

Las últimas temporadas siguiendo a la LF2 nos han enseñado que lo importante no es como empiezan las cosas, sino como acaban. Así que a levantarse y seguir porque esto sólo acaba de empezar y seguro que con el cambio de guión la historia acaba de forma distinta que los años anteriores.

La próxima semana Celta Zorka descansará a petición propia por las ventanas FIBA y a la vuelta toca otro hueso duro de roer, BAXI Ferrol … ahí es nada.

CELTA ZORKA RECALVI (66): Anne Senosiain (0), Ainhoa Lacorzana (14), Icíar Germán (0), Breanna Richardson (15), Elo Edeferioka (14) -cinco inicial- Celia García (2), Noa Comesaña (3), Helmi Tulonen (8), Tamara Montero (2) y María Barneda (8).

GDKO IBAIZABAL (68): Ane Arrien (0), Laura Arroyo (17), Peyton Ferris (2), Elina Koskimies (6), Marta Miscenko (20) –cinco inicial- Paule Portilla (0), Ana Iruskieta (0), Virginia Sáez (8), Maiane Aizpurua (0), Ndeye Kamara (5) y Alicia Villegas (10).

Y para no perder las buenas costumbres publicamos las entrevistas post partido realizadas por Nano Ameneiro a l@s protagonistas que mejor que nadie nos contarán como fue el partido.