Picken Claret no tuvo opción de ganar en ningún momento

Mala primera parte de Picken Claret que se ha visto desbordada por el juego de Ardoi, las valencianas han perdido la batalla por el rebote concediendo 6 rechaces a las navarras y han perdido quince balones, durante los dos primeros cuartos, un importante lastre para un partido.

Al final del primer periodo la ventaja en el marcador era favorable 26 a 10 para las locales lideradas por ​Diana Cabrera​ que se ha hecho grande en la pintura y que ha sido un quebradero de cabeza para las de Carles Martínez, en esta fase del partido ha sido la máxima anotadora con 14 puntos, conseguidos gracias a sus cuatro capturas en ataque y que acabaría el partido sumando 18 como máxima anotadora.

Foto: CB Claret

Pero el partido más completo lo ha firmado una exjugadora del equipo valenciano, ​Bea Royo ​que ha anotado 17 puntos, capturando 9 rebotes y repartiendo 6 asistencias para sumar 33 puntos de valoración.

En la segunda parte las locales no bajaron el ritmo anotador, imposible de contrarestar por una jugadoras valencianas en las que ha destacado ​Celia Esteso​ que ha acabado con 13 puntos y ​Marta Rabassa​ con 11.

Las jugadoras de ​Carles Martínez​ no han tenido opciones ante un gran partido y han notado la baja de dos jugadoras importantes ​Lorena Segura y Esther Saéz​ que no han podido jugar hoy.

Osés Construcción Ardoi 87​:​ Amaya Gastaminza (12); Iranzu Echeverría (12); Itziar Arregui (0); Cecilia Liñeira (6), Diana Cabrera (18); Beatriz Royo (17); Alazne Vicente (0); Olaia Díez de Ulzurrun (6), Mayte Gil (14), Andrea Tollar (6)

Picken Claret 47​: Marta Rabassa (11), Sara Roselló (5), Elsa Hernández (0), Clara Esteso (13), Gloria Argente (1), ClaraChe (7), Paula Garcia (4), Paula Rodrigo (2), Erika Michavila (4).

Departamento comunicación CB Claret