Pao Ferrari por Cierra Dillard en Mann-Filter Casablanca

Teníamos dos excelentes jugadoras sin equipo en el punto de mira, Anna Cruz y Pao Ferrari, pero hoy ya se nos aclaró el destino de la última.

Pao Ferrari que rescindió su contrato con el Nantes Reze Basquet francés hace unas pocas semanas por iniciativa propia porque consideraba que su condición física no le permitía jugar al nivel esperado dentro de un tiempo razonable debido a las lesiones que ha tenido en este inicio de temporada se incorpora al Mann-Filter en la que será su tercera etapa en el club maño.

Sustituirá a Cierra Dillard que se ha desvinculado de común acuerdo con el club. La jugadora americana generó muchas expectativas en su llegada a la competición, pero que con lesión incluida durante la temporada, ha tenido unos números irregulares.

Así que los aficionados al baloncesto y sobretodo los seguidores de Mann Filter tristes por el adiós Dillard, pero muy content@s y exultantes con el regreso de Pao Ferrari porque era uno de los regalos más solicitados en las cartas de Reyes procedentes de Zaragoza.