LF-JORNADA 19: Resultados, clasificación y parón

Este fin de semana se ha disputado la 19ª jornada previa al parón por la celebración del Preolímpico por parte de la selección y hemos tenido los siguientes resultados.

Perfumerías Avenida sigue al frente de la clasificación tras vencer con solvencia a Quesos El Pastor. Le sigue Lointek Gernika que se llevó la victoria en la prórroga frente a Valencia Basket en el partidazo de la jornada y el Spar Citylift Girona que consiguió romper la mala racha con la victoria en la difícil pista de Campus Promete.

RPK Araski no tuvo el día y perdió claramente en casa frente a Durán Maquinaria Ensino que está siendo una de las sensaciones de la temporada. Ciudad de La Laguna ganó a IDK Gipuzkoa que tras remontar en casa no pudo rematar el trabajo y perdió en los últimos segundos.

Mann-Filter Casablanca con Pao Ferrari como aval consiguió la victoria frente a Embutidos Pajariel Bembibre que vendió cara su piel y Cadí La Seu tras su eliminación de la Eurocup y cuatro derrotas consecutivas en la liga acabó con victoria su quinto partido en quince días frente a Nissan Al-Qázeres dejando así la clasificación.

La MVP de la jornada ha sido Nikolina Milic de Lointek Gernika por tercera semana en el último mes y las más destacadas de la jornada han sido Meiya Tirera, Èrika de Souza y Silvia Domínguez que el día de su cumpleaños se pasó la tarde repartiendo asistencias.

En quince días tendremos de nuevo competición y los partidos serán los siguientes:

Ahora toca descansar unos días y recuperar fuerzas porque el ritmo, sobretodo para los equipos que juegan competición europea, está siendo frenético.