La LF está de parón, pero el Spar Citylift Girona no descansa

La Liga Femenina Endesa está descansando esta semana por el parón del Preolímpico, pero en el Spar Citylift Girona estos días no paran.

En relación al equipo, hoy Núria Martínez que ya venía entrenando con normalidad con el equipo, ha recibido el alta tras cinco meses de baja por culpa de los isquiotibiales. Así la base de Mataró podrá jugar el próximo partido de Liga contra Perfumerías Avenida la próxima semana.

Partido entre Perfumerías Avenida y el Spar Citylift Girona que casi con toda probabilidad podrá disputarse en Fontajau tras el acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento de Girona con la Generalitat de Catalunya que le permitirá disponer de un parquet que estaba en Tarragona sin utilizarse desde los Juegos del Mediterraneo.

Y si Núria Martínez es alta, Helena Oma ayer pasó por el quirófano para operarse de la rodilla que se lesionó hace un mes y empieza su cuenta atrás para volver a las pistas.

Foto: Spar Citylift Girona

A destacar también que el club gerundense hace unos días presentó el pack para que sus aficionados acudan a la Copa de la Reina que se disputará en un mes.

Y esta semana han presentado una campaña con el objetivo de recaudar fondos para afrontar los gastos derivados del temporal Gloria que se llevó por delante todo lo que pilló en Fontajau. Entre las acciones se destacan acciones de micromecenazgo, soporte institucional, 2a campaña de abonados y un concierto musical.

Y hablando de colaboración toca destacar el detallazo del Arka Gdynia que vivió en primera persona lo ocurrido en Girona cuando vino a jugar su partido de la Euroliga. El club polaco ha enviado material deportivo que ha sido muy bienvenido por la entidad gerundense que ha hecho extensivo su agradecimiento a través de las redes sociales.

Foto: Spar Citylift Girona

Y como guinda a los hechos destacados relacionados con el Uni Girona toca felicitar als Girunins que ayer celebraron su 2º cumpleaños. Que por muchos años puedan seguir soplando velas y acompañando al equipo con su Giruneta.