LF-JORNADA 20: HORARIOS, RETRANSMISIONES Y CLASIFICACIÓN

Este fin de semana se juega la 20ª jornada de la LF Endesa con tres partidos el sábado y cuatro el domingo.

Destaca el partido de la jornada que se retransmitirá por Teledeporte el domingo a las 13:00 será el Spar Citylift Girona-Perfumerías Avenida con dos excelentes noticias para las gerundenses: el regreso a Fontajau y la vuelta de Núria Martínez tras su lesión. El pabellón del Uni Girona va recuperando la normalidad y el equipo de Éric Surís ya ha estrenado el nuevo parquet. En cuanto al ambiente que se espera el domingo, aunque el horario no acompaña excesivamente, ayer tan sólo quedaban 500 entradas a la ventas, así que seguro será el de las grandes ocasiones.

Además del partido de la jornada tenemos un derbi vasco entre RPK Araski e IDK Euskaltren con las dos entrenadoras de nuestra liga en sus banquillos.

Tres enfrentamientos entre los equipos que ocupan la zona baja de la clasificación, Embutidos Pajariel Bembibre, Quesos El Pastor y Nissan Al-Qázeres que jugarán contra equipos de Copa, Ciudad de La Laguna, Lointek Gernika y Valencia Basket respectivamente en los que los primeros aspirarán a dar la sorpresa en una jornada en que tienen complicado a priori sumar.

Y en los últimos dos encuentros tienen como protagonistas a dos equipos enrachados antes del parón, Mann-Filter Casablanca y Durán Maquinaria Ensino que querrán sumar la 5ª victoria consecutiva frente a Cadí La Seu y Campus Promete, pero seguro que sus adversarias no se lo pondrán nada fácil.

Y recordemos que la clasificación antes de empezar es la siguiente: