Los cuatro fichajes de la semana de la Liga Femenina Endesa

Después del obligado parón del fin de semana pasado por la disputa del Preolímpico este fin de semana vuelve la Liga Femenina Endesa. Se reanuda la competición y lo hacemos con una excelente noticia y es que esta misma semana cuatro equipos de nuestra liga han sumado nuevos compañeros de viaje:

  • Euskotren se une a IDK Gipuzkoa y partir de ahora se llama IDK Euskotren
  • Quirón Salud se une a Lointek Gernika Bizkaia
  • Vitaldent se une a Perfumerías Avenida
  • Lendiz Motor concesionario Seat de Vitoria se une a RPK Araski

Ninguno de estos socios va a meter puntos ni dar asistencias, pero sin duda son los fichajes de la semana porque colaborarán a que nuestro baloncesto femenino siga creciendo y eso nos beneficia a todos independientemente del equipo que se sea.

Puede haber mucha buena voluntad y se puede hacer una excelente gestión de lo que se tiene, pero los presupuestos son fundamentales para la viabilidad de los clubes y que aumenten es lo que permite seguir creciendo.

Por eso es tan importante que se sigan sumando empresas a los proyectos y hay que darles el protagonismo que se merecen. Ojalá podamos seguir leyendo buenas noticias de este tipo y que todos los equipos vayan recibiendo más apoyo porque tod@s saldremos ganando.

Gracias a las nuevas incorporaciones y bienvenidos al «club», seguro que estas chicas no os defraudarán!

Foto: IDK Euskotren

Foto: Lointek Gernika Bizkaia

Foto: Álex Avenida

Foto: RPK Araski