Nacsport: Aprovecha el confinamiento para ampliar tu conocimiento

Estábamos pendientes de que se confirmara fecha de inicio de los cursos relacionados con el baloncesto después del éxito de los cursos de scouting para fútbol y hace tan sólo una rato desde Nacsport acaban de anunciar el lanzamiento de su primera formación oficial, 100% online, de scouting con Nacsport (nivel principiante) para entrenadores de baloncesto.

Se trata de una oportunidad única para dar tus primeros pasos en el uso de uno de los programas favoritos de los profesionales con el que hacer tu trabajo de scouting de forma mucho más fácil y efectiva. Los alumnos descubrirán todas las herramientas y funcionalidades de la gama de software para principiantes (Basic y Basic Plus) con todas las claves para hacer scouting con el mismo programa que trabajan los mejores.

Además de realizar el curso y aprender todos los ‘secretos’ de Nacsport, recibiréis GRATIS una licencia Nacsport Basic Plus de 3 meses, con la que podréis poner en práctica todo lo aprendido. Al superar el curso, recibiréis un título certificado oficial que acreditará los conocimientos adquiridos.

Si os interesa clicar sobre la imagen y apuntaros, aprovechad el confinamiento y este tiempo libre con el que no contábais para formaros y matar dos pájaros de un tiro: matar el gusanillo del baloncesto y formaros porque el saber no ocupa lugar … por tan sólo 75 €.