Clínic online «Quédate en casa CBU» organizado por el CB Utrera

Dicen que no sobreviven los más fuertes sino los que mejor se adaptan y quienes se han adaptado a la perfección a la situación que estamos viviendo y han tenido una idea genial ha sido el CB Utrera.

Este club de Sevilla en tan sólo unos pocos días ha organizado su primer clínic online «Quédate en casa CBU» en el que están contando con la presencia de excelentes entrenadores que están haciendo más llevadero este encierro.

Todos los participantes al clínic que es totalmente gratuito están aprovechando para matar el gusanillo y de paso están teniendo la oportunidad de escuchar de primera mano a entrenadores de lo mejorcito del panorama nacional.

El clínic empezó el jueves y hasta ahora han participado Jaume Ponsarnau, Pedro Martínez y Mario Madejón. Esta tarde es el turno de Curro Segura  y mañana será el de Joan Plaza. La próxima semana está prevista una mesa redonda con Diego Ocampo y Javi Juárez.

Espero que sean much@s quienes se hayan enterado de este evento y estén aprovechando esta excelente iniciativa. Para quienes se hayan perdido las ponencias realizadas que no se preocupen porque las tienen colgadas en el canal Youtube del club.

Las dejo colgadas aquí también y para las previstas hoy, mañana y la próxima semana estad atentos a las redes sociales del CB Utrera porque colgarán el link para seguir las ponencias en directo.

 

Hay que felicitar al CB Utrera y a Juan Domínguez por la iniciativa porque me parece una excelente forma de aprovechar esta estancia obligada en casa para hacerla más llevadera y además haberlo conseguido en este tiempo récord es de destacar, sin olvidarnos de los ponentes que han aceptado la propuesta para compartir su experiencia.

Así que a aprovecha la oportunidad «Quédate en casa» y házlo con el CB Utrera!