Busco entrenadoras, si lo eres levanta la mano!

Os resultará extraño que os lo pregunte, pero efectivamente me gustaría saber cuántas entrenadoras estáis al otro lado y será fundamental el retweet del retweet. Intuyo que debéis de ser un montón en categorías de formación y en menor número en la élite, pero se me hace imposible tener una idea de cuántas sois o a cuántas podemos llegar.

El motivo de que lo pregunte es muy sencillo y es que se me ha ocurrido organizar un concurso para premiar a las entrenadoras, pero tengo mis dudas al respecto sobre si llevarlo a cabo o no porque desconozco si tendría buena acogida. Creo que podría estar muy chulo y más sabiendo que la ganadora sea una de vosotras, pero no lo voy a avanzar hasta que confirme si lo llevo a cabo y no os engaño va a depender directamente de vosotras.

Poderlo realizar me requiere de diversas gestiones y me va a llevar trabajo, así que antes de complicarme la vida innecesariamente y que quede quizás desierto me gustaría poderme hacer una idea de en el mejor de los casos de cuantas podrías participar porque al final dependerá de vosotras que la idea prospere.

Para facilitar la contabilización de entrenadoras he creado un nuevo perfil en Twitter al que ya podéis seguir, no sabía como llamarle y le he puesto «El club de las entrenadoras», seréis bienvenidas TODAS las entrenadoras, de cualquier categoría, zona y edad faltaría más.

Si leéis estas líneas y sois entrenadoras os propongo que hagáis tres cosas:

  • Solicitar la incorporación al grupo
  • Responder a este tweet e indicar cuantas seguidoras creéis que tendremos en 7 días
  • Retuitear para hacerlo extensivo a otras compañeras

Ahora mismo hay que pedir acceso para incorporarse al grupo y os quedará pendiente la petición que cuando me llegue os aceptaré. No es que quiera ser un grupo restringido ni mucho menos porque el objetivo es dar visibilidad al colectivo de entrenadoras, pero ahora mismo si lo dejo abierto no sacaré el agua clara de cuántas podríais llegar a participar porque se apuntará algun@ más y ese no es el objetivo del recuento.

Ya puestos para que el nuevo perfil sea más ameno os he dejado algunas charlas o artículos sobre compañeras vuestras que he identificado estos días. Si alguna de vosotras tiene más información que pueda ser de interés común donde salga alguna de nuestras entrenadoras por favor que me lo retuitee porque el problema que tengo para identificar donde salís es la dispersión. Se os hace poca mención, pero quizás cuando se hace no me entero y el resto de vosotras tampoco.

Así que mientras cuento cuántas sois, si me retuiteais esos artículos de interés podré incorporarlos al nuevo perfil ‘comunitario’ y es que éste crezca no dependerá únicamente de mi. Yo os facilito el medio y me encantaría incluso llegar a hacer una web con distintos apartados porque creo que tenéis mucho potencial y sería de gran valor poder compartir vuestras experiencias con vuestras propias compañeras, pero dependerá realmente de vosotras como la misma organización del sorteo que os comento.

Abro el perfil hoy, veremos quien es la primera en apuntarse y en los próximas días iré viendo como evoluciona el nuevo perfil en cuanto a seguidoras. En función de éste acabaré de decidir si me pongo manos a la obra o me guardo la idea en un cajón para una próxima ocasión.

Así que alea jacta est, empezamos con el experimento … alguien acertará el número de inscritas? Ahora caigo que yo no cumplo los requisitos. 😮