Céline Dumerc anuncia su retirada al final de la próxima temporada

Céline Dumerc esta mañana en una entrevista en el canal RMC Sport ha aprovechado para anunciar que esta será su última temporada en activo. La jugadora con más títulos en el combinado francés y el Basket Landes, ha confirmado que terminará su carrera la próxima temporada después de 21 años como profesional.

Y ya preparando la retirada porque hace apenas un par de semanas la Federación Francesa de Baloncesto anunció a través de un comunicado de prensa su nombramiento como gerente general del equipo femenino de Francia y la renovación de Valérie Garnier hasta los Juegos Olímpicos. Así que esta próxima temporada Dumerc se integrará a la  Federación además de seguir jugar con el Basket Landes.

Como bien han comentado en la RMC Sport habrá que aprovechar y en los pabellones que la puedan disfrutar esta temporada preparse para recibirla con una ovación de pie. Así que lleven a su familia y a sus hijos para que puedan decir: «La vi jugar». Respetando las instrucciones de seguridad sanitaria, por supuesto.