Convocatoria del concurso de entrenadoras

Hace justamente quince días anuncié que buscaba entrenadoras para preguntarles si les organizaba un concurso dedicado a ellas si tendría participantes. El objetivo era asegurar que no quedase desierto y en este caso hacer las gestiones oportunas para poder llevarlo a cabo porque sabía que no sería sencillo.

La respuesta por su parte fue clara y contundente porque a día de hoy a partir de aquella pregunta tenemos a 213 entrenadoras concentradas en el perfil del «Club de las entrenadoras» interesadas en conocer las bases del mismo y como ellas cumplieron, yo también.

Mientras se confirmaba la celebración hemos aprovechado el tiempo para generar un censo, abrir una biblioteca virtual para compartir información, un foro para compartir opiniones y un Hall of Fame de las chicas del CES, … vamos que no nos hemos aburrido y hemos aprovechado el tiempo.

Finalmente hoy estoy en disposición de poder confirmar la celebración del concurso al que podrán optar todas las entrenadoras que estén interesadas y que tengamos apuntadas en el club.

En breve publicaremos las reglas del juego, pero me complace poderos compartir y anticipar la composición del jurado de lujo que tendremos que estará formado por:

  • Azu Muguruza (entrenadora de IDK Euskotren)
  • Made Urieta (entrenadora de RPK Araski)
  • Raquel Romo (entrenadora ayudante de Perfumerías Avenida)
  • Rosó Buch (jugadora de Valencia Basket)
  • Helena Oma (jugadora de Spar Girona)

A la vista del nivelazo del cartel os podéis imaginar que no sortearemos precisamente una camiseta y el concurso estará a la altura de este quinteto de gala de la Liga Femenina Endesa, a quien quiero agradecerles de antemano su excelente y rápida predisposición para colaborar en el mismo.

Las participantes deberán trabajar para ganar el premio, pero creo que también se divertirán y aprenderán a afrontar futuros retos, pero mejor no me anticipo …