Las novedades de la Liga Endesa Femenina

El Casademont Zaragoza debuta en la Liga Femenina Endesa con el excelente fichaje de la pívot Markeisha Gatling con experiencia en la WNBA y en Europa.

El Lointek Gernika ha anunciado el fichaje de Paula Ginzo procedente de Nissan Al-Qázeres donde ha jugado las dos últimas temporadas.

El Embutidos Pajariel Bembibre ha anunciado la incorporación de Anna Palma, ex-jugadora del Cadí de La Seu d’Urgell que estará a las órdenes de Pepe Vázquez.

El Quesos El Pastor ha anunciado el fichaje de la joven americana Abigail Anne Wolf procedente de la NCAA que viene para ser una referente en la pintura y a hacer fuerte la defensa.

El IDK Euskotren ha anunciado el fichaje de la donostiarra Ana Esnal de 19 años que el año pasado estuvo estudiando en USA y ya estuvo en dinámica del equipo las campañas 2017-18 y 2018-19.

El Kutxabank Araski ha anunciado la renovación de su capitana y jugadora de casa Laura Pardo.

El Ciudad de La Laguna de Tenerife ha anunciado la composición del cuerpo técnico que seguirá liderado por Claudio García y muy bien acompañado por Juanjo García, ex-entrenador del ADBA de la LF2 y por Raquel Álvarez que cumplirá la tercera temporada en el equipo lagunero.