A Emma Meesseman le deniegan el vuelo a Estados Unidos por un error administrativo

Ayer se suponía que la alero de Washington Mystics, Emma Meesseman, viajaba de Bélgica a los Estados Unidos, pero lamentablemente no pudo llegar. Meesseman fue al aeropuerto de Bruselas en Zaventem para tomar un vuelo a Frankfurt (Alemania) temprano por la mañana, pero se le negó el embarque en el vuelo.

Antes de comenzar a entrar en pánico sobre la razón por la cual la MVP de las Finales de la WNBA de 2019 no podrá llegar a los EE. UU, mejor conocer la versión de la propia estrella. Meesseman tuiteó en holandés que «no tiene nada que ver con el coronavirus o una prohibición de viajar, sino con un apellido muy difícil».

Parece ser que el apellido en el billete de Meesseman estaba mal escrito, causando el error y las complicaciones. Después de algunas llamadas telefónicas se espera que pueda llegar muy pronto. El nombre de Meesseman a menudo ha sido mal escrito por los medios de comunicación estadounidenses como «Meeseman», por lo que esta es posiblemente la forma en que se escribió el nombre en el billete de avión.

Meesseman también explicó lo que le espera con loa Mystics después de su llegada. «Todavía no sé exactamente cómo irá todo. … Todo lo que sé es que cuando llegue, se me hará una prueba de COVID-19 y luego tendré que pasar siete días en cuarentena. El equipo ya me dijo en la primera semana que puedo entrenar con las precauciones necesarias «.

Las Mystics podrán contar con Meesseman, pero no tendrán a Natasha Cloud y LaToya Sanders, dos de las jugadoras titulares de su equipo del campeonato del año pasado. Todavía parecen ser uno de los principales aspirantes para el campeonato de la WNBA 2020 por ahora. Pero a primera vista, parece que Meesseman tendrá que desempeñar un papel inicial más importante de lo que algunos podrían haber anticipado antes de que la pandemia nos golpeara el invierno pasado.